sábado, 17 de diciembre de 2011

Beti Ona - Trintxerpe (copa)

Esta mañana se ha jugado el quinto partido de esta fase de copa contra el Trintxerpe. El partido se ha jugado en el estadio de Beraun, bajo un tiempo desapacible, aunque la lluvia ha respetado el encuentro, no así el frío y el viento, aunque podría haber sido peor... podría haber granizado como hoy a la tarde. Nada más empezar el partido, Christian ha marcado un gol y antes del descanso, Ukra ha metido el 2-0. Descanso y cafecito para entrar en calor. Nada más empezar la segunda parte, Anthony ha metido el tercero para el Beti y poco antes de finalizar, el Trintxerpe ha metido su gol de penalty. Resultado final, 3-1. Tercer partido ganado y 9 puntos en el casillero. A continuación dejo el enlace de las fotos de este partido.

Fotos del partido BETI ONA - TRINTXERPE (copa)

AUPA BETI !!!!!!!!!

sábado, 10 de diciembre de 2011

Touring - Beti Ona (copa)

Hoy se ha celebrado en el campo de Fandería el derby local entre el Touring y el Beti Ona. Tiempo expléndido para la práctica del fútbol. El único pero al partido de hoy ha sido la hora, pero no nos quejaremos mucho por tener que madrugar un sábado. El ambiente excelente y mucha deportividad, tanto en las gradas, como en el terreno de juego (y por supuesto en el bar a la hora de entrar en calor con un café caliente). Al descanso se ha llegado con 0-0 en el marcador. En la segunda parte ha marcado el Beti su gol y así se ha llegado al final del encuentro. Gran victoria del Beti Ona, que ha sido capaz de ganar los dos partidos como visitante y perder los dos partidos como local. A partir de ahora a ganar también en casa y para arriba como la espuma. Os pongo a continuación el enlace de las fotos y como la ocasión lo merece se han subido 88 fotos.

Fotos del partido TOURING - BETI ONA (copa)

Espero que os gusten. Nos vemos en el próximo partido.
AUPA BETI !!!!!!!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Beti Ona - Mundarro (copa)

Hoy hemos tenido un nuevo partido, esta vez con el Mundarro de Astigarraga. La primera parte ha estado bastante bien y al descanso hemos llegado con un 1-0 favorable al Beti. En la segunda parte ha cambiado el panorama. Ha venido la señora caraja a hacernos una visita y hemos acabado perdiendo por 1-2. Ahora pasamos al pronóstico del tiempo (a toro pasado acierto siempre) y comentar que no ha llovido aunque algo de fresco ya hemos pasado en la grada, o sea, tiempo espléndido para jugar al fútbol.
Os pongo el enlace de las fotos para ver si conocéis a alguien.
Fotos del partido BETI ONA - MUNDARRO (copa)

AUPA BETI !!!!!!