sábado, 28 de enero de 2012

Beti Ona - Lengokoak (copa)

Qué pena, qué pena, qué pena. He asistido al final del partido por tener otro compromiso casi a la misma hora. Pero he mandado un ayudante para que sacase las fotos. Cuando estaba llegando al campo, justo en la curva vimos desde el coche como el Beti metía su tercer gol y empataba el encuentro. Pero ya en la grada, vi como el Lengo metía su cuarto gol y se llevaba el partido en la prolongación. Lo dicho, una pena de resultado para el Beti. No se merecían este final después de semejante partidazo. Pero el fútbol es así y de estas cosas se aprende mucho. Partidazo y derrota inmerecida. Ahora a preparar el siguiente encuentro, que jugando como hoy, lo más normal es que no se pierda.
Os dejo el enlace de las fotos, como siempre.

Las fotos del Beti Ona - Lenengo (copa)

AUPA BETI !!!!!

lunes, 23 de enero de 2012

Oiartzun - Beti Ona (copa)

Esta vez no he podido asistir al partido. Causas de fuerza mayor me lo han impedido. Pero otra persona se ha encargado esta vez en la tarea de hacer el reportaje fotográfico del partido, con buenas fotos. Me ha comentado que el resultado final ha sido de 5-1 favorable a los locales. Valoraciones al margen, toca seguir entrenando duro para intentar ganar el siguiente.
A continuación, como siempre, expongo el enlace a las fotos:

Fotos del partido OIARTZUN - BETI ONA (copa)

AUPA BETI !!!!!!!!!

sábado, 14 de enero de 2012

Beti Ona - Añorga (copa)

Esta mañana se ha jugado el séptimo partido de esta fase de copa en el estadio de Beraun. Al descanso se ha llegado con un resultado de empate a 2. En la segunda parte se han conseguido tres goles más a favor del Beti y el partido ha concluido con un 5-2.
Como siempre, os pongo el enlace donde están las fotos. Esta vez, hacía un frío siberiano, por lo que si están movidas las fotos, no es culpa mía, es por el frío.

Fotos del partido Beti Ona - Añorga (copa)

AUPA BETI !!!!!!

domingo, 8 de enero de 2012

Dunboa - Beti Ona (copa)

Primer partido del año y primer revés con el resultado. En la primera parte, se hicieron méritos de sobra para haber conseguido algún gol y sin embargo acabó 0-0. En la segunda parte, las cosas se torcieron y se acabó el partido con un 2-0 en contra. El campo de Artia es bonito para ver los partidos desde la tribuna, pero es un poco difícil sacar fotos sin que aparezca la red. Se ha hecho lo que se ha podido ;-)

Fotos del partido DUNBOA - BETI ONA (copa)

AUPA BETI ETA URTE BERRI ON !!!!