domingo, 25 de noviembre de 2012

Oiartzun - Beti Ona (suspendido)

Este sábado se tenía que haber jugado el partido contra el Oiartzun, pero como no se ha presentado el árbitro designado para este encuentro, se ha tenido que suspender el partido contra los vecinos. Mejor así, ya que teníamos un equipo diezmado por las bajas y no había casi banquillo. El partido se jugará en una fecha aún por determinar, pero como se jugó un entrenamiento contra el Oiartzun para aprovechar la mañana, saqué unas fotos que os cuelgo a continuación, como siempre.

Las fotos del entrenamiento contra el Oiartzun.

No pongo el resultado, porque no es relevante para la clasificación.


AUPA BETI !!!!!!!!!

domingo, 18 de noviembre de 2012

Beti Ona - Kostkas

UUUUUYYYYYYYYYYY...!!!!!
Esta vez casi se consigue rascar un punto como mínimo. Faltó muy poco para lograrlo. Al descanso nos fuimos ganando 2-1 con goles de Julen y JonPe y eso que tocó remontar el tempranero gol del Kostkas. Pero tras el descanso llegó la caraja habitual y se pusieron los visitantes con un 2-4 y Kevin estableció el 3-4 definitivo, aunque al final dispusimos de alguna buena ocasión para haber metido un gol más por lo menos. Pero no pudo ser. Hay que pulir algunos aspectos, tonto defensivos como ofensivos, y cuando se consiga, estaremos en condiciones de ganar sin tantos problemas. A ponerse las pilas, muchachos, que tengo ganas de esperar vuestra salida de vestuarios, celebrando una victoria con el resto de la afición.

Las fotos del partido Beti Ona - Kostkas

AUPA BETI !!!!!!!!!



domingo, 11 de noviembre de 2012

Beti Ona A - Beti Ona B

Otra vez el derby mundial por excelencia, pero esta vez, jugando como visitantes. El partido ha tenido dos parciales de 2-0, con un resultado global de 4-0 a favor de los locales. Para la historia quedará un partido jugado con sol, nublado, con lluvia y con temperatura aceptable para la práctica del deporte. Esta vez, el equipo ha estado bastante bien, muy serios y centrados y jugando con buena intensidad. Se han dispuesto de varias buenas ocasiones para haber metido algún gol, pero en ese aspecto seguimos bastante negados. El dúo de entrenadores, esta vez no han tenido que gritar tanto como otras veces, pero unas buenas regañinas ya han pegado y con razón Seguimos aprendiendo y cada vez queda menos para conseguir la primera victoria. Una vez que la logremos, las demás vendrán seguidas. Ahora, como siempre hasta la fecha, os dejo el enlace de las fotos.

Las fotos del partido entre el A y el B





AUPA BETI !!!!!!!!

jueves, 1 de noviembre de 2012

Aierru - Beti Ona

Nuevo partido y nueva derrota. Hay que destacar la primera parte jugada ya que al descanso se ha llegado con un 1-0 a favor de los locales aunque el Beti Ona ha dispuesto de alguna ocasión para haber marcado algún gol. No ha estado tan mal. La segunda parte empezó al mismo ritmo y en un momento del partido se llegó al 2-1, pero con un par de goles seguidos del Aierru, se acabó. Resultado final 7-2. Menos mal que por lo menos ha hecho una mañana muy agradable para practicar el futbol.
Para ver las fotos, pinchar el siguiente enlace:

Las fotos del partido Aierru - Beti Ona





AUPA BETI !!!!!!