domingo, 17 de marzo de 2013

Mariño - Beti Ona (copa)

Ayer se disputó un nuevo partido, la vuelta contra el Mariño en el nuevo campo de San José en Irún. No he podido asistir al encuentro, pero se encargó otra persona de sacar las fotos, por lo que tenemos reportaje fotográfico del evento. Decir que al descanso se llegó con 2-0 y finalizó el encuentro con un 5-0. Y sin más que decir, os dejo el enlace a las fotos.

Las fotos del partido Mariño - Beti Ona (copa)





AUPA BETI !!!!!!!!!!!

sábado, 9 de marzo de 2013

Beti Ona - Dunboa (copa)

Magnífico día y magnífico primer tiempo. Empate a cero al final de los primeros cuarenta minutos con alguna ocasión fallida que nos hubiese puesto por delante en el marcador. En la segunda parte, el Dunboa nos ha metido dos goles, pero también hemos dispuesto de alguna que otra ocasión para haber podido marcar algún gol. Pero no ha podido ser. Resultado final 0-2 a favor del equipo visitante. Nos quedamos con la entrega, la lucha y la garra sobre todo durante la primera parte.

Las fotos del partido Beti Ona - Dunboa (copa)





AUPA BETI !!!!!!!

domingo, 3 de marzo de 2013

Beti Ona - Hondarribia (copa)

Con este partido hemos acabado la primera vuelta. Una primera vuelta con números redondos, es decir, cero victorias, cero empates y cero puntos (las derrotas no pongo porque no me acuerdo). Ayer el equipo jugó muy diezmado por las bajas que había y acabaron jugando tres infantiles. El resultado al descanso fue de 0-4 y el partido acabó con un contundente 0-7 a favor del Hondarribia. Ahora comenzamos la segunda vuelta y ya es hora de cambiar la tendencia del equipo y convertir las derrotas en victorias. Arriba ese ánimo, a por todas y a poder ser disfrutando del fútbol del equipo, que se sabe jugar mejor de lo que se ha demostrado hasta ahora. Y como siempre, os dejo las fotos que he sacado al partido.

Las fotos del partido Beti Ona - Hondarribia (copa)





AUPA BETI !!!!!!!!