domingo, 28 de abril de 2013

Beti Ona - Allerru (copa)

Último partido del Beti en su campo por esta temporada y para no variar, cerrado con derrota por 0-3 a favor de los visitantes. En lo climatológico también se quiso despedir de varias maneras, por ejemplo, empezamos con aguacero de los gordos que encharcó una zona del campo y con frío, después paró y hasta salió el sol y en base a esta combinación, se produjo un efecto fantasmagórico muy bonito, con el vapor de agua evaporándose y formando una especia de neblina a ras de hierba. Y paso de dar la chapa y os dejo con el enlace a las fotos del partido.

Las fotos del partido Beti Ona - Allerru (copa)





AUPA BETI !!!!!!!


sábado, 20 de abril de 2013

Beti Ona - Landetxa (copa)

Por fin hemos estrenado el casillero. Un empate que está muy bien, pero que sabe a poco tal y como ha discurrido el partido. Empieza el Landetxa por delante en el marcador. 0-1 y llega el descanso, pero con el Beti jugando muy bien. En la segunda parte el Beti Ona da la vuelta al marcador y se coloca con un 2-1 a favor, pero en los últimos instantes del encuentro, el Landetxa empata el partido. Destacar los golazos de Jonpe y de Hodei y el sol, que no se quiso perder el encuentro. A continuación os dejo las fotos que he sacado al encuentro.

Las fotos del partido Beti Ona - Landetxa (copa)

Esta vez, la foto de la entrada se la dedico a la afición visitante, por la simpatía con que me pidieron una foto y lo bien que posaron para ella. Un saludo a tod@s ell@s.




AUPA BETI !!!!!!!!!

domingo, 14 de abril de 2013

Behobia - Beti Ona (copa)

Ayer sábado por la mañana, se jugó el segundo partido de este finde. Esta vez, tuvimos que visitar el campo de Artia, en Irún, para jugar contra el Behobia. El día amaneció espectacular, con un sol y un calor como hacía tiempo que no disfrutábamos. Lástima de partido. Para empezar, en el banquillo había menos gente que el día anterior, con solo un jugador de campo y el portero como refuerzos. Cabe destacar que aguantamos el marcador inicial durante media hora larga. Lástima que para el descanso ya llevábamos dos goles en contra. Al acabar, eran seis en contra. A ver si en los tres encuentros que quedan ganamos algún partido. Ahí lo dejo caer... Y ahora, paso a las fotos:

Las fotos del partido Behobia - Beti Ona (copa)





AUPA BETI !!!!!

Beti Ona - Gure Txokoa (copa)

Este viernes se ha jugado el partido aplazado contra el Gure Txokoa en el estadio de Beraun. Partido que ser ha jugado bajo los focos del estadio por la hora nocturna (empezó a las ocho de la tarde) y por el sirimiri que nos acompañó parte del partido. Sobre el partido en sí, poco que contar. Solo había tres cambios en el banquillo. Al descanso se llegó con un 0-3 a favor de los visitantes y al finalizar el encuentro, se llevaron un contundente 0-8 para Bera. A continuación las fotos, como siempre:

Las fotos del partido Beti Ona - Gure Txokoa (copa)

Como anécdota, comentar que se van a jugar dos partidos con menos de 14 horas de descanso entre ambos.





AUPA BETI !!!!!!!!