domingo, 23 de febrero de 2014

Beti Ona - Ostadar (copa)

Una pena que en el primer tiempo tuviésemos semejante empanada. Una pena que en la primera parte no disputásemos cada balón, como se hizo en la segunda parte. Una pena que nos metiesen ese gol tan de mala suerte. Una pena que corriésemos como pollos sin cabeza hasta el descanso. Una pena que con la mejoría de la segunda parte, no dispusiésemos de claras jugadas de gol. Una pena el penalti fallado a falta de dos minutos. Una pena de no habernos consolidado en la primera posición. Una pena de partido, una pena de resultado. Lo dicho : una pena......
Las fotos del partido Beti Ona - Ostadar (copa)
Hay pocas fotos porque ha sido muy difícil sacar jugadas nuestras en este partido :-)





AUPA BETI !!!!!!!!

sábado, 15 de febrero de 2014

Touring - Beti Ona (copa)

Mirad como está la clasificación de nuestro grupo pinchando aquí. Emocionante ¿que no? Empiezo escribiendo sobre la clasificación, porque lo mejor del partido de hoy ha sido el resultado. A mi particularmente, no me ha gustado mucho el encuentro, porque ha habido fases del partido en las que he notado que faltaba txispa, intensidad y algo de lucha por parte nuestra. Pero la segunda parte ha estado mejor y ahí han llegado nuestros goles, por mediación de Iñaki y de Iker. Victoria por cero a dos en Fandería frente a un Touring al que he visto muy mejorado con respecto a la fase anterior.
Las fotos del partido Touring - Beti Ona (copa)
La semana que viene toca partido duro y hay que prepararlo muy bien. Toca entrenar fuerte, equipo.





AUPA BETI !!!!!!!!!

sábado, 8 de febrero de 2014

Beti Ona - Inter (copa)

Bajo un cielo plomizo y con lluvia a ratos, fresco tirando a frío y algo de granizo, se ha disputado en el estadio de Beraun un nuevo partido. En un encuentro bien disputado por ambos equipos, el Beti ha logrado meter dos goles, ambos en la segunda parte, por mediación de Gari y de Iker, dejando el resultado final en un dos a cero y otros tres puntos más para nuestro casillero. Os dejo en el siguiente enlace los resultados y clasificación del grupo II en esta quinta jornada.
Y para que quede constancia de este encuentro, os dejo también las fotos que he sacado durante el partido:
Las fotos del partido Beti Ona - Inter (copa)
Y la próxima semana, derbi en Fandería contra el Touring. Allí nos vemos.





AUPA BETI !!!!!!!!!!!

domingo, 2 de febrero de 2014

Vasconia - Beti Ona (copa)

Primera derrota de esta fase contra un buen Vasconia que nos comió la tostada en el centro del campo en muchas fases del encuentro. Seguro que es porque juegan muy bien con el balón en los pies, pero algo tendrá que ver que nosotros no estuvimos muy acertados hoy, exceptuando los primeros y los últimos minutos del partido. Ha sido una derrota por la mínima con un gol de ellos en cada tiempo y recortando distancias Joel de un potente cabezazo a falta de cuatro minutos para el pitido final. Si ganamos el partido de vuelta recuperamos la distancia perdida hoy, así que ya sabemos lo que hay que hacer ¿no?... ganar, ganar y ganar. Paso directamente al enlace de las fotos:
Las fotos del partido Vasconia - Beti Ona (copa)
Y para celebrar que este humilde blog lleva más de 10.000 visitas, os dejo el enlace a los resultados de hoy y a la clasificación del grupo:
Resultados y clasificación del grupo 2





AUPA BETI !!!!!!!