lunes, 29 de febrero de 2016

Behobia - Beti Ona (copa)

En una tarde de perros, lloviendo como si lo fueran a prohibir durante toda la primera parte, en un campo de Artia encharcado en el que solo le faltaba el barro para parecerse a Atotxa en sus viejos tiempos y con camisetas verdes en el Beti por coincidencia de colores, se disputó el último partido de la primera vuelta. Un partido trepidante en el que nos pusimos por delante en el marcador, pero al que los locales dieron la vuelta antes del descanso. Nada más empezar la segunda parte, marcamos dos goles que nos sirvieron para ponernos por delante, pero los locales empataron al minuto siguiente y otro gol después les colocó a ellos con ventaja. Finalmente, Moreno consiguió el tanto del empate a poco del final. Un 4-4 que nos sirve para conseguir un punto de oro y colocarnos con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Esta semana toca descanso, pero aun y todo nos mantendremos arriba en la clasificación y con un partido menos sobre el resto. Una oportunidad que hay que aprovecharla. Como no hay fotos esta semana, os pongo la clasificación del grupo, para que os deis el gustazo de verla.

AUPA BETI !!!!!

sábado, 20 de febrero de 2016

Beti Ona - Landetxa B (copa)

En una radiante tarde de febrero, hemos conseguido la quinta victoria consecutiva. Al equipo se le nota con confianza y el 9-1 final es buena prueba de ello. El marcador lo inauguró el equipo visitante, pero el Beti se rehizo y al descanso ya había metido cinco goles. En la segunda parte logró otros cuatro más, que nos sirven para dormir esta semana con un majo colchón de puntos sobre el segundo clasificado. Pasamos directamente a las fotos del partido mientras esperamos al siguiente fin de semana contra el Behobia.

AUPA BETI !!!!!

domingo, 14 de febrero de 2016

Hondarribia - Beti Ona (copa)

Este sábado hemos visitado el campo del segundo clasificado con la esperanza de aumentar la distancia de puntos sobre ellos. El partido en la primera parte fue muy igualado y al descanso se llegó con empate a cero en el marcador. En la segunda parte, la cosa cambió. Gorka marcó el primer gol al poco de la reanudación y aunque los locales empataron de penalti, Iñaki marcó poco después el gol de la victoria. Cuarto partido jugado y cuarta victoria que nos permite afianzarnos en el primer puesto con 12 puntos. Os dejo las fotos del partido para que tengáis un recuerdo de la victoria y de un campo que al final de temporada cambiará este césped natural por otro artificial. Dejará de oler a hierba recién cortada. Una pena....

AUPA BETI !!!!!