domingo, 29 de enero de 2017

Landetxa - Beti Ona (fase de ascenso)

Partido muy disputado el que se ha jugado esta tarde en Ventas contra el Landetxa. Empezamos marcando primero, pero antes del descanso, el Landetxa metió dos goles. En la segunda parte salimos enchufados y dos goles de Matos nos hicieron ir por delante en el marcador, pero en los minutos finales, los locales dieron la vuelta al marcador y pusieron el 4:3 definitivo en el luminoso. Os dejo las fotos del partido como siempre. La próxima semana, jugamos en casa. A ver si ganamos, que ya es hora.

AUPA BETI !!!!!

sábado, 21 de enero de 2017

Beti Ona - Urki (fase de ascenso)

Esta tarde se ha jugado un partido con dos partes muy diferenciadas. En la primera, el mal juego nos ha condenado con un 0:3 a favor de los visitantes al descanso. En la segunda parte se ha jugado mejor y dos goles de Martín y de Juan, han puesto emoción a los instantes finales, pero no ha dado tiempo. Los de Eibar se han llevado la victoria por un 2:3 final. Os dejo las fotos del partido no sin antes puntualizar que ha habido bastantes bajas en el equipo que han sido suplidas por cadetes que han jugado a gran altura.

AUPA BETI !!!!!

domingo, 8 de enero de 2017

Beti Ona - behobia (fase de ascenso)

La tarde del sábado ha servido para dar inicio a la fase de ascenso con este primer partido contra el Behobia en el estadio de Beraun. Bajo un sol que quería calentar el intenso frío que hacía, el Beti Ona salió enchufado al partido, adelantándose en el marcador y con varias jugadas en la que se pudo ampliar la ventaja, pero en los instantes finales del primer tiempo, empató el Behobia. En la segunda parte, más de lo mismo, quedando el marcador final en un 4:2 a favor del Beti. Y como hacía sol, pues me acerqué con la cámara y aquí os dejo las fotos del partido. Espero que hayan salido decentes. El próximo fin de semana tenemos otro partido. A prepararlo bien, que hay que ganarlo también.

AUPA BETI !!!!!